Iron Man es la película que dará oficialmente inicio a la temporada de estrenos de verano en los Estados Unidos al estrenarse el primer fin de semana de mayo. Obviamente ese es motivo suficiente para esperar que el aparato publicitario de Paramount Pictures y Marvel Entertainment empiece a tomar fuerza conforme se acerca la fecha, y que mejor lugar para empezar que los codiciados (y sobrepreciados) espacios para publicidad durante la transmisión del Superbowl. El pasado 3 de febrero, este fue el anuncio de Iron Man que se transmitió durante una de las pausas en el juego.
Pueden verlo en alta definición en el sitio de Apple (en diferentes tamaños) o en el sitio oficial de la película. ¿Qué les parece?
En el post de bienvenida hay algo que no aclaramos y creemos es pertinente hacer ahora. Este blog no tiene relación directa con el programa de radio del mismo nombre. Compartimos inquietudes y gustos y creemos que es posible enriquecer la experiencia del radioescucha a través de los contenidos que ofreceremos en este espacio al tiempo que puede resultar de interés para los lectores escuchar el programa de radio. El presente texto tiene como intención aclarar que el Instituto Politécnico Nacional no tiene nada que ver con la creación, mantenimiento o contenidos de este blog, el cual es escrito por un grupo de aficionados a los temas aquí tratados con la esperanza de poder compartir experiencias, conocimientos y cientos de datos inútiles con otros fans. Esperamos se diviertan casi tanto como nosotros.
Comentarios